Las frases legendarias del genial GROUCHO MARX un recopilatorio único e inolvidable



Las  mejores frases míticas de 

GROUCHO MARX


Groucho Marx nació el 2 de octubre de 1890, en la ciudad de Nueva York . Los hermanos Marx tuvieron un gran avance en su carrera en 1914, por las ocurrencias del agudo de Groucho consiguiendo ganarse la admiración de la multitud. Por la década de 1920, los hermanos Marx se habían convertido en un espectáculo cómico muy popular. Hicieron 15 películas antes de separarse en 1949, momento en el que Groucho actuó en solitario en la radio y la televisión. Murió el 19 de agosto., 1977

  1. 1. Inteligencia militar son términos contradictorios
    Grouchooo Marx

  2. 2. - ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
    - ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos ?





  3. 3. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás de ésta su esposa
     y detrás de ésta su esposa

  4. 4. A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos?
     ¿A mí, o a sus propios ojos?

  5. 5. Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
     ¡Que me traigan un niño de cinco años!
  6. 6. Puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota
    Es realmente un idiota




  7. 7. ¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pense que me había enamorado de usted
     me había enamorado de usted
  8. 8. Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto. Preguntárselo. Y si responde si, sabes que está corrupto
     Preguntárselo.

  9. 9. He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso
    He disfrutado mucho con esta obra

  10. 10. Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
    Fuera del perro

  11. 11. O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado
     ha muerto o mi reloj se ha parado

MiAffaire

Entra tu email aquí para seguirnos: Delivered by FeedBurner

Belleza y relax


Propellerads

You Might Also Like

0 comentarios