RAZÓN POR LA QUE CORRER EN UNA MAQUINA DE CORREA NO SIRVE PARA BAJAR DE PESO
- 13:58
- By Unknown
- 0 Comments
Aprueban una maquina para drenar la comida sin digerir
La FDA de Estados Unidos aprobó un nuevo dispositivo que ayudaría a las personas obesas a absorber menos calorías - mediante el drenaje de una parte de sus contenidos del estómago sin digerir directamente al inodoro.
El mecanismo
El Aspire Assist es básicamente una pequeña bomba que se conecta a una manguera implantada quirúrgicamente en el estómago de una persona. De 20 a 30 minutos después de cada comida, habrán de abrir la válvula del dispositivo, y bombear alrededor del 30 por ciento de los alimentos que han consumido. El proceso solo toma de cinco a diez terribles minutos.
Los ensayos
En los ensayos clínicos de un año de duración, las personas tratadas con un dispositivo AspireAssist y con la nutrición y el ejercicio de asesoramiento perdieron un promedio de 12,1 por ciento de su peso corporal en comparación con el 3,6 por ciento en un grupo de control que recibió solo asesoramiento.
Tipo de clientes
Está dirigido a personas de 22 años o más, con un índice de masa corporal entre 35 y 55 - la obesidad es técnicamente un IMC de 30 o más - que no han respondido a otros enfoques para bajar de peso sin cirugía. La semana pasada, funcionarios de salud anunciaron que el 38 por ciento de los adultos son obesos.
Advertencias
Sin embargo, la advierte la FDA, que el dispositivo " no debe utilizarse en pacientes con trastornos de la alimentación." Tal vez sea porque los críticos dicen que imita el comportamiento del atracón y purga. En 2013, un profesor de nutrición dijo que caracteriza el dispositivo como una " máquina de la bulimia.”
La FDA también escribe que " los pacientes requieren una vigilancia frecuente por un profesional de la salud para acortar el tubo a medida que pierden peso y la circunferencia abdominal, por lo que el disco se mantiene a ras contra su piel. " Los efectos secundarios del dispositivo incluyen la indigestión ocasional, náuseas, vómitos ", estreñimiento y diarrea, más fugas, sangrado y / o infección alrededor del lugar donde se coloca el tubo y la migración del dispositivo en la pared del estómago. "
Espera, lo siento: ¿Alguien pensó que esto era un avance en el tratamiento de la obesidad? Solo cabe esperar la buena utilización de ello.
0 comentarios