A mi me pasa igual cada vez que se corta el agua hirviendo je je je
¿y a ti como te gusta el agua?
1. Aumenta la Alerta
Tomar una ducha fría en la mañana, y la sensación de agua fría vierta hacia abajo sobre nuestro cuerpo parece más horroroso que calmante. Sin embargo, la respiración profunda en respuesta a un shock de nuestro cuerpo nos ayuda a mantener el calor, ya que es nuestra incrementa la ingesta total de oxígeno. Por lo tanto, nuestro ritmo cardíaco también aumentará, liberando un torrente de sangre a través de todo nuestro cuerpo. Esto nos da una dosis natural de energía para el día.Katherine Hepburn, una actriz de Hollywood, era un fan de duchas de agua fría. Ella comenzó a tomar diariamente después de ser empujado por el Dr. Thomas Norval Hepburn, un urólogo y pionero en la higiene social, informó The New York Times. Katherine tomar baños o duchas frías durante la infancia y para el resto de su vida - que aconsejaría a otros a hacer lo mismo. La actriz juró por duchas de agua fría, y tenía un alto nivel de energía para apoyar sus afirmaciones.
2. Suaviza la piel y el pelo
Cuando se trata de cabello y la piel, una de las formas más naturales para mantener su apariencia es con duchas de agua fría. El agua caliente tiene la tendencia a secarse nuestra piel, por lo que es mejor usar agua fría para apretar las cutículas y los poros, lo que evitará que se obstruya. El agua fría puede "sellar" los poros de la piel y el cuero cabelludo también, evitando que la suciedad entre en contacto.Jessica Krant, dermatólogo certificado, a The Huffington Post que el agua tibia o fría con hielo pueden ayudar a nuestra piel y evitar que sea despojado de sus aceites naturales sanos demasiado rápido. Recuerde, el agua fría se aprieta sólo temporalmente piel, ya que constriñe el flujo sanguíneo, pero no reducir los poros. Cuando se trata de cuidado del cabello, duchas frías pueden hacer que el pelo parece más brillante, más fuerte y más saludable mediante el aplanamiento de los folículos pilosos, y el aumento de su capacidad de agarre del cuero cabelludo.
3. Mejora la inmunidad y la circulación
El agua fría puede mejorar la circulación de la sangre mediante el fomento de rodear a nuestros órganos, que pueden ayudar a combatir algunos problemas de la piel y el corazón. Como el agua fría golpea el cuerpo, que es la capacidad para obtener sangre circulante conduce las arterias para bombear sangre de manera más eficiente, por lo tanto, aumentar nuestra salud general del corazón, de acuerdo con el Dr. Joseph Mercola, un experto en salud natural. Es posible también la presión arterial más baja, obstrucción de las arterias claras, y mejorar nuestro sistema inmunológico.4. Pérdida de Peso Estimula
Las duchas frías pueden ayudar a perder peso de una manera inesperada. El cuerpo humano contiene dos tipos de tejido adiposo, la grasa blanca y grasa marrón. grasa blanca se acumula cuando consumimos más calorías que nuestro cuerpo necesita para funcionar, y no quemar estas calorías para obtener energía. Este cuerpo montones de grasa hasta en nuestra cintura, espalda baja, cuello y muslos, y es el que todos luchamos eliminar. La grasa parda es la grasa buena, que genera calor para mantener el cuerpo caliente, y se activa cuando se expone al frío extremo, de acuerdo con el Joslin Diabetes Center, una filial de la Escuela de Medicina de Harvard. Por lo tanto, las duchas frías pueden promover la actividad de la grasa marrón.Un estudio de 2009 encontró que la exposición a temperaturas extremas de frío activados grasa marrón en 23 y 24 participantes por un incremento de 15 veces, lo que significa que alguien podría perder hasta nueve libras en un año si se mantienen esta práctica hacia arriba.
5. acelera el dolor muscular y la recuperación
Tenemos todos los atletas que toman baños de hielo visto después del entrenamiento para reducir el dolor muscular, pero una ducha fría rápido después de romper a sudar en el gimnasio puede ser igual de eficaz, sobre todo en el alivio de aparición tardía dolor muscular. Un estudio de 2009 el análisis de 17 ensayos incluyen más de 360 personas que, o bien tuvieron reposo o sumergido en agua fría después del entrenamiento de resistencia, montar en bicicleta o correr. Se encontró que los baños de agua fría 24 minutos fueron eficaces en el alivio del dolor en los músculos de uno a cuatro días después de ejercicios con una temperatura del agua de 10 a 15 grados centígrados. Sin embargo, algunos estudios incluyeron temperaturas más frías.
6. alivia el estrés
Saltando en la ducha, sin dejar que se caliente, o entrar en el océano sin aclimatarse poco a poco a ella, puede ayudar a promover el endurecimiento, el aumento de la tolerancia al estrés, e incluso la enfermedad. Un estudio de 1994 encontró una disminución drástica de los niveles de ácido úrico durante y después de la exposición a un estímulo frío. También hubo un aumento en el glutatión, un antioxidante que mantiene todos los otros antioxidantes que se realiza en sus niveles óptimos. Los participantes, que eran 10 personas sanas que nadaron con regularidad en agua enfriada con hielo durante el invierno, adaptadas al estrés oxidativo repetida.7. alivia la depresión
Las duchas frías se han demostrado para aliviar los síntomas de depresión debido al intenso impacto de los receptores de frío en la piel, que envían una cantidad abrumadora de los impulsos eléctricos desde las terminaciones nerviosas periféricas al cerebro. Por lo tanto, se produce un efecto antidepresivo, estados de ánimo y aumenta, por lo que es un pick-me-up. Un estudio de 2008 encontró que la hidroterapia en frío tiene un efecto analgésico, y no parecen tener efectos secundarios notables o causar dependencia. Este tratamiento incluye una o dos duchas de agua fría de 3 grados , de dos a tres minutos de duración, seguida de una adaptación gradual de cinco minutos para que el procedimiento sea menos impactante.Es hora de ser como un pez , y probar los beneficios de la hidroterapia.
0 comentarios