Sorprendente TOP12 esto es la BOMBA ; Memes y chistes a montones

 TOP 12 la segunda parte de los mejores "Memes"

Los vagos también ganan
Los vagos también ganan

Gatito lindo pero follador
Gatito lindo pero follador

Venga no seas así
Venga no seas así

Triste realidad uff...
Triste realidad uff...

La verdad que da asco.
La verdad que da asco

Yo creía que era más sexy je je..
Yo creía que era más sexy en pelotas je je..

Dichosa mierda de tegnologíaaa
Dichosa mierda de tegnologíaaa

¿No crees que se parecen al padre un poquito?
¿No crees que se parecen al padre un poquito?

Venga esa cervecitaa..
Venga esa cervecitaa..

¿Venganza? ¿que venganza mi amor?
¿Venganza? ¿que venganza mi amor?


Amigos for ever
Amigos for ever

No me acuerdo ni del mio hasta que me lo dicen
No me acuerdo ni del mio hasta que me lo dicen

MiAffaire

Entra tu email aquí para seguirnos:

Delivered by FeedBurner

You Might Also Like

0 comentarios