TODOS A COMER CARACOLES- ¿Para que sirven?





¿QUIERES ESTAR SALUDABLE?

COME_CARACOLES

COME CARACOLES

Es probable que hubiera visto estas pequeñas criaturas en su patio trasero o en su jungla, pero rara vez en el plato delante de usted!
Estas plagas de jardín, también llamados caracoles, a menudo se encuentran en una zona verde.
 Lo creas o no, constituyen un ingrediente importante en la cocina francesa. No sólo en Francia, que son disfrutados también degustados en numerosos países, entre ellos España, Filipinas, Marruecos, Argelia, Italia, Portugal, Grecia, Bélgica, Vietnam, Laos, Camboya, Chipre, Malta y partes de los EE.UU..

Caracoles, a pesar de su apariencia desagradable, son conocidos por su delicadeza y sabor único. Aparte de esto, los caracoles contienen una gran cantidad de proteínas y otros nutrientes esenciales. Con el fin de descubrir el valor nutritivo de los caracoles, mirar a través de las siguientes secciones.



Beneficios para la salud de los caracoles 

Los caracoles son una gran fuente de la valiosa lecitina, posee propiedades anti-cáncer y ayuda a estimular el sistema inmunológico y luchar contra las células cancerosas.

  1. La baba de caracol es extremadamente rica en allantonina, colágeno y elastina, que es beneficiosa para el tratamiento de enfermedades de la piel y huesos rotos. Las secreciones tienen también un péptido de cobre, que se considera como la única fuente de una sustancia fabricada para la creación de cremas que son útiles en la reducción de cicatrices y heridas.
  2.  
  3. Serum secretada por estos caracoles es una excelente fuente de oligosacáridos que actúan como un hidratante para la piel. Cuando se aplica directamente sobre la piel, este suero funciona de maravilla para el acné, mejora el brillo natural de la piel y protege las células contra los daños ambientales.
  4.  
  5. El veneno extraído del caracol marino es altamente beneficioso para las personas que sufren de adicciones, depresión y enfermedad de Parkinson. Esta sustancia produce una versión sintética de la toxina que bloquea o estimula los receptores, que liberan sustancias químicas en el cerebro.
  6. Además, las toxinas excretadas por los caracoles son valiosas en la estimulación de la dopamina, que se encuentra carente de personas con enfermedades neurológicas.




Entra tu email aquí para seguirnos: Delivered by FeedBurner



You Might Also Like

0 comentarios