Top 12- Letreros Divertidos


Letreros hechos por la mano del hombre


Divertido recopilatorio donde la mano del hombre a través de

su cerebro privilegiado ideo y formulo los siguientes letreros.



pantalón qué?

Ya sabemos que algunos opinan que lo parecen por la manera de vestir,
!! pero crear una tendencia !!




La yuca

Da mucha rabia que te roben la Yuca , el tío esta hasta los huev...





como hemos atrasado

Todavía no encontré lo que quería decir.
Como sea tal cual me muerooo.



Igualitas

Eso si es tener una fotocopiadora de Pu.. Madre.




Leer

Día del libro solo es una vez al año, para que sirven el resto de días,
para calzar mesas esta clarisimo.




Miedo

Yo es que ya me lo creo todo, tan natural como eso.



lea por favor

Algunos saben leer perfectamente pero como si no fuera para ellos.




Golapear

Ups, ¿quién puso? imagino que no sería alguien cumpliendo servicios sociales.




Pollo con espinas

Este pollo es de nueva generación con los genes modificados,
y si no tiempo al tiempo.





Aquí Jack el Destripador 
Tienda del legendarío




Manitas

Tu tranquilo que yo te lo arreglo soy un manitas de los de toda la vida.




Busco Trabajo

¿Pero entonces que hago con el curriculum?


!! Espero hayas disfrutado !!




Entra tu email aquí para seguirnos:

Delivered by FeedBurner

You Might Also Like

0 comentarios