un hombre de Croacia encontró una billetera que había extraviado 14 años antes

EL REGALO DE PASCUA


Ivica Jerkovic, un hombre de Croacia, recibió un paquete que contenía una billetera que había extraviado 14 años antes, y como si eso no fuera poco, en ella había más dinero del que tenía cuando la perdió;

Ivica pensó que alguien le estaba jugando una broma, así que fue al banco a comprobar si era dinero real, cuando el banco le dijo que era totalmente legal, no podía creerlo;
www.lacapital.com.ar
Diario lacapital.com.ar

Este fue el mejor saludo de Pascua que pudo soñar, el hombre no cabía de gozo y  orgulloso poso para los medios locales, sosteniendo en su mano la cartera que recibió de un desconocido y € 1.440 que estaban en ella;

 Aunque en el sobre que contenía la cartera no había ningún remitente, Ivica cree que la persona que encontró y regresó la cartera era alguien que tenía problemas financieros y ese dinero lo salvó y posiblemente durante todos estos años estuvo calculando cuánto me debería devolver de intereses, de lo contrario, no sé por qué iba a mantener la cartera durante 14 años y agregó “Hago un llamado a esa persona para que se ponga en contacto conmigo, pues él es no solo un ángel del cielo sino que es el mejor banquero del mundo;

Bolsa, Monedas, Dinero, Euro, Bolso De Cuero, Moneda
Jerkovic recordó el día en que perdió la cartera hace 14 años con unos € 500 en el interior que había retirado de su cuenta bancaria para reparar el techo de
su casa, cree que perdió la cartera, ya sea cuando asistió a una fiesta con amigos o cuando llevaba a uno de ellos que se había enfermado a un hospital.

Siempre digo que estoy muy desilusionada de la humanidad, que no creo en el ser humano y mi marido siempre me dice que hay mucha gente buena todavía, con actos como este, pienso que a lo mejor él tiene razón…


www.carpediemtotal.com

You Might Also Like

0 comentarios