Vampiros reales hoy, quién sabe si tu vecino lo es.


No sabes donde están, pero existen "Los Vampiros"

Vampiros de la vida real: 

Vampi

Vampiros Reales

Carpediemtotal 24-05-2016

Separando la Realidad de ficción sobre la gente que les gusta beber sangre
Es hora de despejar algunos de los mitos que rodean el vampiro de hoy en día.
Mientras que los vampiros sexy y con estilo de la serie de “ True Blood” podrían haber sido más que dispuestos a "salir del ataúd" y hacer que el mundo sea consciente de su presencia, en la vida real, las personas que disfrutan regularmente beber sangre prefieren quedarse en las sombras y en la oscuridad.

A pesar de su paladar único, sin embargo, el vampiro de hoy en día tiene menos en común con la amada historia de Bram Stoker Drácula , y es más como el niño promedio o chica de tu lado - es decir, a lo mejor tu vecino también pasa a disfrutar de beber sangre humana.
Una misteriosa enfermedad

La pubertad es difícil para todos. Desde el crecimiento del bello difícil de no verse, la hormona del combustible juvenil e impetuoso, la madre naturaleza no deja a los adolescentes ilesos. Sin embargo, para una pequeña cantidad de la población en general – más o menos 5.000 en las  ciudades más importantes de Estados Unidos, de acuerdo con The Washington Post  - la pubertad viene con un giro adicional: una sed de beber sangre.

vampiraAl igual que muchas de las sorpresas de la pubertad, esta necesidad de alimentarse es algo incontrolable y totalmente confuso. Si bien esto puede parecer extraño, el Dr. John Edgar Browning, un investigador en el Instituto de Tecnología de Georgia que investigó la comunidad vampírica real en  2015, explicó que en la mayoría de los verdaderos vampiros, está lejos de ser sobrenatural.
"Sus miembros son personas que desarrollaron, por lo general durante la pubertad, una especie de deficiencia energética, y después de varias formas descubrieron que si consumen la sangre  se sienten mejor," dijo Browning médica general.

Belleza y relax

La obsesión por beber la sangre por lo general comienza alrededor de la pubertad.
Browning explicó que muchos vampiros de hoy en día no se identifican con la cultura oscura, gótica de vampiros estereotipados. En su lugar, ellos creen que tienen una enfermedad misteriosa que les obliga a beber sangre. Sin ella, se vuelven débiles y lisiados, a menudo experimentan fuertes dolores de cabeza y dolores de estómago.

"No es hasta más tarde,  que el término" vampiro "se adopta como un medio de reconocimiento de su identidad y de dar sentido a sus vidas tanto como a un procedimiento físico que no lo entienden completamente, pero lo aceptan" dijo Browning.

vampiros hoy
Hasta la fecha, no hay ninguna prueba médica o explicación para el vampirismo, aunque los científicos han estado fascinados por la práctica desde hace siglos. Síndrome de Renfield es el término utilizado para definir aquellos con vampirismo, una compulsión distinta a beber sangre. Sin embargo, el síndrome de Renfield se considera una enfermedad psiquiátrica, no médica, y de acuerdo con Browning no es lo mismo que el verdadero vampirismo como lo entendemos hoy en día.

300x250_casino_mayo



En el pasado, los médicos teorizaron que el vampirismo puede estar relacionado con la tuberculosis, ya que a menudo los pacientes con tuberculosis tosían sangre, lo que implicaba  que acababan de digerir sangre de alguna víctima. A pesar de que ya en 2002, el investigador Nick Lane, la teoría de que la porfíria, una enfermedad rara de la sangre que también provoca una intensa sensibilidad a la luz solar, puede haber inspirado los cuentos de criaturas sedientas de sangre de la noche.


Vampiro creen que su necesidad de sangre es una verdadera condición médica, a pesar de ninguna prueba existente.

Entra tu email aquí para seguirnos:


Delivered by FeedBurner

You Might Also Like

0 comentarios