Planea los precios Tesla dos nuevas versiones porque vas a hacerlo realidad
Tesla dos nuevas versiones de menor costo de su todo-eléctrico Modelo S sedán. El nuevo modelo S 60 y 60D empieza en 66.000 $ y 71.000 $, respectivamente, y ya están disponibles en el sitio web de Tesla.
La nueva versión base, S 60, tiene una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, puede ir de cero a 100 kilómetros por hora en 5,5 segundos, y es capaz de ir a 340 kilómetros con una carga completa, de acuerdo a Tesla. La 60D es a las cuatro ruedas, tiene un alcance de 350 kilómetros, y lo hace de cero a 100 en 5,2 segundos.
Los dos nuevos modelos vendrán equipados con el hardware para el piloto automático, la tecnología de auto-conducción de Tesla, pero los compradores todavía tendrán que pagar un extra para activar la función.
Tesla simplemente revisó la línea Modelo S en abril, dando al coche una nueva parrilla delantera, los nuevos faros LED, una carga más rápida, y la construcción en la opción de incluir el sistema de filtración de aire desde el Modelo X (que Tesla llama el "modo de defensa arma biológica" ). Lo mismo será el caso con el nuevo modelo S 60 y 60D.
TESLA ha cambiado mucho EL MODELO S desde el modelo original el S 60
Los números en los nombres de modelo de Tesla se refieren a la capacidad de la batería - el Modelo S 90 tiene una batería de 90 kWh, por ejemplo. Tesla utilizó para vender sus modelos el S 60 hasta que fue sustituido por el 70D en 2015. La diferencia esta vez es que todo el coche está realmente equipado con una batería 75kWh, no sólo una versión de 60kWh.
Esta fue otra parte de aquel abril de renovación. Tesla dejó de fabricar baterías de diferentes capacidades para sus modelos de gama más baja, optando en su lugar para poner una versión 75kWh en todos los coches y la limitación de la capacidad con el software. Como es el caso con el Modelo S 70D, los compradores de los nuevos 60 y 60D tendrán la opción de pagar a Tesla (9.000 $ en este caso) para desbloquear esa capacidad extra del motor.
Sencillo sistema para Tesla dos nuevas versiones
Este movimiento, junto con las otras actualizaciones de software que Tesla ofrece, ha comenzado a cambiar la forma de comprar (o pensar en comprar coches). Pero las noticias de hoy también muestra cuán valioso es el enfoque de Tesla - la compañía acaba de crear una versión más asequible de su coche más popular con sólo unas pocas líneas de código informático. Y puesto que el coste de fabricación es exactamente el mismo en el 60 y 60D los compradores son los que deciden si quieren o cuando comprar las adaptaciones de la versión 75kWh.
0 comentarios