Cualquiera se sienta en esa silla de masajes.

forgifs.com

Cualquiera se sienta en esa silla de masajes.

El inventor de la silla de masaje debe ganar un Premio Nobel de la Paz, o al menos ser nominado. Dicho esto, que debemos de crédito?

En nuestra moderna sociedad llena hasta los topes de los trabajadores de oficina que son esclavos de la computadora y todos los terribles posturas que vienen con él, masaje de silla es un regalo del cielo. Masaje de la silla sin ni siquiera tener que salir de la oficina trae fácilmente esta terapia relajante y reparadora a las masas. Pero no nos encontramos con el concepto. Entonces, ¿quién lo hizo?


Masaje se remonta a los primeros registros de la existencia humana representados en bloques grabados japoneses y los jeroglíficos egipcios. 
 

Estas personas realizan masaje con la creencia de que si se puede llevar el cuerpo a un estado de calma, relajación y armonía (también conocido como homeostasis), el cuerpo será capaz de luchar contra los demonios, los virus y la infección.

Esto hizo que la carrocería de la cura para la mayoría de dolencias. Masaje se realizó en un cuerpo desnudo con el uso de aceites y hierbas masajeados directamente en la piel. Un tipo de masaje sentado se realizó del mismo modo tanto o más que cualquier otro tipo.

Parece ser que los japoneses comenzaron a dar masajes en un cliente con la ropa puesta. Esto puede haber comenzado en el año 1900 con los orígenes de la forma japonesa de la carrocería llamado Shiatsu. El Shiatsu es una forma de trabajo corporal que busca equilibrar la energía del cuerpo para llevar el cuerpo a un estado homeopática.

En 1912, Tokujiro Namikoshi, conocido como el padre del Shiatsu, ha querido proporcionar una forma más modesta y conveniente de la asistencia sanitaria. Shiatsu se deriva de las palabras japonesas "shi", que significa dedo, y "atsu", lo que significa presión. Usando sólo las yemas de los dedos y, a veces las palmas de las manos, Shiatsu utiliza la presión para ajustar el flujo de energía natural, permitiendo que el cuerpo se cure. Namikoshi ha trabajado con muchas personas conocidas durante su tiempo, incluyendo Helen Keller, que se entrenó para ser un terapeuta de Shiatsu. Sus pulgares se hizo tan valiosa que tenía cada uno de ellos asegurado de $ 10k.

Shiatsu, siendo un tipo de trabajo corporal conocido por su capacidad de hacerse modestamente en público, y rápidamente, hecho este muy popular entre una cultura cada vez más industrializado. ideas orientales de la asistencia sanitaria siempre se han centrado en la prevención de la enfermedad en primer lugar - en el entendimiento de que un trabajador enfermo le costaría a la empresa mucho más dinero de lo que sería para proporcionar cuidados preventivos. Así fue industrializada masaje sentado.
!Todos con un sillón de masajes!

You Might Also Like

0 comentarios