¿A qué perro no le gustan las galletas?
Cómo evitar alimentos peligrosos para su perro
Hay muchos alimentos comunes sobre la mesa humana que son mortales para los perros. Es de vital importancia conocer acerca de ellos para evitar causar una enfermedad grave o mortal en su compañero canino leal.
Entienden que todos los alimentos que son seguros para los seres humanos a veces son tóxicos para los perros, hay muchos alimentos que son realmente letales por lo que no se pueden comer con regularidad.
2
Familiarizarse con los principales culpables de alimentación humana:
Chocolate: Este alimento contiene teobromina (un derivado de la metilxantina). Puede causar que un perro pueda vomitar, tener diarrea, jadear en exceso, orinar con frecuencia, el desarrollo de una gran sed, tener convulsiones, hiperactividad espectáculo, obtener un latido anormal del corazón y posiblemente morir. Los efectos negativos dependen de la dosis, el tamaño del perro, y el tipo de chocolate. Los tipos más peligrosos de chocolate son el chocolate negro, chocolate y cacao en polvo para uso industrial. El chocolate blanco no es peligroso, aunque el contenido de grasa y el azúcar no es bueno para su perro.
La cafeína / café: Estos garantizan las mismas precauciones que para el chocolate. La cafeína, como teobromina, es un derivado de metilxantina con efectos similares en perros, y puede ser letal. [3]
El alcohol: cerveza, licores, vino, alimentos que contienen alcohol - puede matar a su perro. El alcohol es un depresor y ralentiza el funcionamiento del hígado y el cerebro de la misma como lo hace para los seres humanos de un perro. Cuanto menor sea el perro, mayor será el efecto. perros son mucho más pequeños y son más susceptibles a la intoxicación. Se necesita mucho menos alcohol a dañar los órganos vitales de un perro. Sólo una pequeña cantidad de alcohol puede causar vómitos, diarrea, depresión del sistema nervioso central, problemas de coordinación, dificultad para respirar, coma e incluso la muerte.
Cebolla, ajo y cebollino: En todas las formas (seco, crudo, cocido), éstos contienen tiosulfato, que puede irritar el sistema gastrointestinal de su perro. Una dosis relativamente alta (600-800 gramos) en una sola comida o separen más de unos pocos días pueden dañar los glóbulos rojos (anemia hemolítica).
nueces de macadamia: Tanto tostados y crudos, así como la mantequilla de macadamia, contienen una toxina desconocida que puede causar dificultades locomotoras: debilidad, jadeo, temblores y las extremidades hinchadas. Comúnmente se encuentran en las cookies, compruebe siempre que el contenido antes de intentar alimentar cookies para su perro.
Uvas y pasas: Estos pueden conducir a insuficiencia renal. Hasta el momento, no se sabe qué sustancia en las uvas provoca esto. Tenga cuidado, ya que las pasas son a menudo en pasteles y galletas.
Aguacate por lo general no es muy venenoso para los perros, y aún así puede causar problemas, puede causar síntomas leves, tales como vómitos, diarrea y estreñimiento.
Masa de levadura: Se refiere a la masa antes de la cocción. La levadura puede seguir subiendo en el estómago del perro y causar hinchazón dolorosa, gas e incluso ruptura de los intestinos o el estómago, ya que contiene trazas de alcohol utilizado en la fermentación.
La carne cruda o poco cocida y huevos: Si bien existe controversia sobre el papel de la carne cruda en la dieta de un perro, algunos estudios han demostrado que la carne cruda tiene una mayor probabilidad de albergar bacterias nocivas de los alimentos cocidos o preparados perro. Al igual que con los seres humanos, el cuidado debe tomarse en el manejo de la carne cruda y los huevos para evitar la posibilidad de contaminación con la bacteria Salmonella y E. coli. Los huevos crudos contienen una enzima (avidina) que puede conducir a problemas de la piel y el pelo de un perro.
El xilitol: Este es un edulcorante que puede conducir a insuficiencia hepática a través del exceso de secreción de insulina, vómitos, letargo y pérdida de coordinación. No se necesita mucho tiempo para ver signos de insuficiencia hepática a punto - sólo unos pocos días. Tenga mucho cuidado ya que esta sustancia se encuentra en una amplia gama de productos, como los caramelos, chicles, pasta de dientes y productos de panadería.
Huesos: Estos pueden causar asfixia, o pueden romperse en pedazos dentados que se alojan en el tracto digestivo. Busque robustos huesos de caña que son menos propensos a astillarse o nylon huesos que desgastan lentamente.
El maíz en la mazorca: Esta es una de las formas más comunes de un perro puede obtener un bloqueo intestinal. El perro muerde un pedazo de la mazorca de una pulgada de largo y se lo traga. El maíz se digiere de la mazorca en el abdomen y la mazorca se deja de bloquear el intestino delgado y es como una pelota de golf o fregar pad tratando de raspar su camino por la vía digestiva. Esto se ve en las oficinas del veterinario a menudo y puede matar al perro -. Si no se elimina quirúrgicamente
Huesos de pollo. Estos pueden quedar alojados en el techo de la boca, pero no son venenosas.
Compruebe que la comida va a compartir con cuidado. Muchos de estos ingredientes se encuentran escondidos en las galletas, pan, pasteles, conservas y otros alimentos procesados. Es muy importante ser consciente de lo que está alimentando a su compañero canino, manteniendo alerta a problemas potenciales.
Asegúrese de que su perro come una dieta sana y equilibrada (canino). Lea sobre los alimentos adecuados para su tipo de perro y hacer visitas al veterinario regularmente para asegurarse de que su perro está en plena forma.
Minimizar los aperitivos de la tabla humano. Se anima a los malos modales, tanto del perro y el ser humano y que difumina la línea entre lo que es un buen alimento para el animal y lo que no lo es. Comience a la derecha y mantenerla derecha.
Póngase en contacto con su veterinario inmediatamente si ve algún signo de debilidad, envenenamiento, falta de coordinación, letargo, formación de espuma o cualquier otro comportamiento inusual después de consumir cualquiera de estos alimentos. El retraso puede ser fatal, así que no dude.
No permita que su perro come basura. El contenido de la basura podrían infectar o envenenar a su perro.
0 comentarios