El agua un tesoro incalculable

DIQUE SECO PARA SIEMPRE 


Uno de los problemas con los que tiene una población tan grande como 7 mil millones de personas (y en aumento) es que se necesita una gran cantidad de agua para mantener todo funcionando. Utilizamos el agua para beber , hacer la comida, crear energía, fabricación de productos, extraer minerales en bruto de la Tierra y todo lo demás en el medio . La familia promedio de cuatro personas puede utilizar 400 galones de agua en el interior o más todos los días , por no hablar de las enormes cantidades de agua utilizadas por las empresas, fincas y la industria. El conductor de nuestra civilización, la electricidad, es generada por turbinas que utilizan grandes cantidades de agua; cerca de la mitad del uso total de agua en los EE.UU. es por las centrales eléctricas.




Todo lo que el agua tiene que venir de alguna parte, y que no debería ser sorprendente saber que hay un montón de lugares alrededor del mundo que están literalmente secando (como el Mar de Aral, se ve aquí). Nunca ha sido más difícil de ser una gran masa de agua. A la vista de las temperaturas de calentamiento causado por el cambio climático en la parte superior de una mayor demanda, algunos de los más grandes lagos, ríos y mares del mundo están creciendo menos con cada estación del año.




Cuando usamos más agua que es, naturalmente, poner de nuevo en el sistema, nos acercamos por la oferta global. Ese simple ecuación es la realidad brutal de la siguiente consecuencia del secado lagos, ríos y mares.



You Might Also Like

0 comentarios