Esto es lo que ocurre cuando pones una camara GoPro a un guepardo
El Cincinnati Zoo ha atado recientemente una cámara GoPro en uno de sus guepardos para ver una carrera desde la perspectiva del animal terrestre más rápido del mundo, y es un paseo algo salvaje.
Conseguir poner una cámara sobre un animal salvaje suena como una tarea peligrosa e imposible, pero no con Savanna el criada por los seres humanos desde una edad temprana.
El clip muestra persiguiendo un juguete en una cuerda a toda velocidad, el material grabado muestra la cabeza del animal, mientras que los hombros y la espalda se mueven rápidamente hacia arriba y hacia abajo, moviendo la GoPro.
El siguiente video es de Shiley, un guepardo en el Safari Park de San Diego Zoo que puede correr 90 metros en el tiempo que le llevó a leer esta frase. Pero va 0 a 112 km/h en tres segundos es sólo una parte de lo que hace este tipo de depredadores impresionantes.
Los guepardos tienen que ser capaces de detenerse rápidamente y cambiar de dirección sin sacrificar demasiado la velocidad o su comida será escapara.
Shiley y la sabana no han escatimado en los tramos rectos para correr ya que sus comidas no están en juego, lo que les da la libertad de ir a toda velocidad sin pensar en la conservación de energía.
Más entradas que te gustaran
0 comentarios