Sabías que desapareció el cerebro de
John Fitzgerald Kennedy
¿Quién robó el cerebro de JFK? Ha sido un misterio desde 1966, cuando, tres años después del asesinato del presidente, se descubrió que su cerebro, que había sido eliminado durante la autopsia, ¡había desaparecido! Teóricos de la conspiración siempre han sugerido que el órgano faltante habría demostrado que Kennedy no fue disparado desde la parte de atrás por Lee Harvey Oswald, sino desde el frente.
La última teoría propone una menos jugosa - James Swanson, autor de un nuevo libro sobre el asesinato de Kennedy, sugiere el cerebro del presidente fue llevado por su hermano menor Robert ", tal vez para ocultar la evidencia de la verdadera magnitud del Presidente Kennedy de enfermedades, o tal vez para ocultar las pruebas de la serie de medicamentos que estaba tomando el presidente Kennedy”.
Kennedy es sólo uno de una serie de personajes famosos cuyas partes del cuerpo fueron robadas, ya sea con fines buenos o dudosos. Los cerebros han mantenido durante mucho tiempo una fascinación, sobre todo para las personas que quieren estudiar los secretos de los inteligentes, talentosos y personajes de gran alcance. Después de la muerte de Albert Einstein en 1955, su cerebro se retiró y se estudió por el patólogo Thomas Harvey, gran parte de ella en rodajas y montado en cientos de diapositivas, muchas de las cuales se han perdido. El Instituto del Cerebro de Moscú recogió y estudió los cerebros de muchos científicos rusos prominentes y pensadores, la más famosa la de Lenin.
Entonces ya sabes si no quieres que tu cerebro no desaparezca para quien sabe que estudios o termine en rodajas, mejor es mantenerse en un perfil bajo.
Más entradas que te gustaran
Más entradas que te gustaran
0 comentarios