Por qué una medusa en mi culo puede ser peligroso. Caso real.

UNA MEDUSA EN MÍ CULO



Un día en la oficina

La semana pasada tuve un mal día en la oficina. Antes de que yo pueda decir lo que me pasó, lo primero que hay que decir son algunos aspectos técnicos de mi trabajo. Como no pueden saber, mi oficina se encuentra en el fondo del mar. Me pongo un traje a la oficina. Es un traje de neopreno.
En esta época del año, el agua es bastante fría. Así que esto es lo que hacemos para mantenernos calientes: Tenemos un calentador de agua industrial con motor diesel. Esta pieza de equipo de 20,000 dólares succiona el agua del mar.





Se calienta a una temperatura agradable. A continuación, la bombea hacia el buzo a través de una manguera de jardín que está pegado a la manguera de aire. Ahora bien, esto suena como un maldito buen plan, ¿no es así? Lo he utilizado varias veces sin ninguna queja.



Empieza la locura

Cuando llego a la parte inferior y empiezo a trabajar, lo que hago es tomar la manguera y rellenarlo por la parte de atrás de mi cuello y en abundancia sobre todo mi traje con agua tibia. Es como trabajar en un jacuzzi. Todo iba bien hasta que mi culo comenzó a picar. Así que, por supuesto, me rascaba el mismo. Esto sólo empeoró las cosas. Al cabo de unos segundos mi culo empezó a arder. Tiré de la manguera hacia fuera de mi espalda, pero el daño ya estaba hecho.




En la agonía me di cuenta de lo que había sucedido. La máquina de agua caliente había aspirado una medusa y se bombeo hacia mi traje. Esto es incluso peor que la hiedra venenosa debajo del yeso. Había puesto que la manguera por la espalda, pero no tengo ningún pelo en la espalda, por lo que las medusas no podría quedar atrapado en mi espalda. Mi culo de crack no fue tan afortunado.
Cuando más me rascaba lo que pasaba era un picor horrible, en realidad estaba moliendo las medusas en mi culo. He informado al supervisor de buceo de mi dilema sobre el sistema de comunicaciones. Sus instrucciones eran poco claras debido al hecho de que él y otros 5 buzos estaban riendo histéricamente.





No hace falta decir que se abortó el buceo. Se me instruyó para hacer 3 paradas de descompresión infernales por un total de 35 minutos antes de que pudiera llegar a la superficie para mi cámara de descompresión en seco. Llegué a la superficie usando nada más que mi casco de bronce. Mi traje y engranajes estaban atados a la campana. Cuando llegué a bordo, el médico, con lágrimas de la risa corriendo por su cara, me entregó un tubo de crema y me dijo para recubrir el culo cuando llegué en la cámara. La crema de apagar el fuego, pero no pude mierda durante dos días porque mi culo estaba cerrado por la hinchazón.





ya hemos modificado el equipo para filtrar la mayoría de las criaturas marinas.
De todos modos, la próxima vez que tenga un mal día en la oficina, piensa en mí. Piense en cuánto peor sería su día si usted fuera a aplastar una medusa con su culo. Espero que tengas un buen día, no hay días tan malos en la oficina como el mío. Pero si le ocurre, espero que esto haga que sea más tolerable.



You Might Also Like

0 comentarios